Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RZERO INFECTION PREVENTION AND CONTROL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42112, F 110, S 8, H M 745597, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RZERO INFECTION PREVENTION AND CONTROL SL con un capital social de 10.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La comercialización de productos relacionados con soluciones de prevención y control de infecciones no sujetos a prescripción facultativa y ajenos al ámbito de regulación del texto refundido de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios. Intermediación en la compra. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA, Nº 141, PLANTA 19, C.P. 28 (MADRID).
| Sociedad | RZERO INFECTION PREVENTION AND CONTROL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.04.21 |
| Objeto social | La comercialización de productos relacionados con soluciones de prevención y control de infecciones no sujetos a prescripción facultativa y ajenos al ámbito de regulación del texto refundido de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios. Intermediación en la compra |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA, Nº 141, PLANTA 19, C.P. 28 (MADRID) |
| Capital | 10.100,00 Euros |