Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RYODECTRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895921, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RYODECTRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: El diseño, proyección, ejecución, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, redes de distribución y sistemas de automatización, domótica y eficiencia energética. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SAN JOSE 2 - ESCALERA IZQUIERDA, 7º C (ALCALA DE HENARES).
| Sociedad | RYODECTRA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.07.26 |
| Objeto social | El diseño, proyección, ejecución, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, redes de distribución y sistemas de automatización, domótica y eficiencia energética |
| Domicilio | PLAZA SAN JOSE 2 - ESCALERA IZQUIERDA, 7º C (ALCALA DE HENARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |