Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa RVMUSK REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 43804, F 36, S 8, H M 773025, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RVMUSK REAL ESTATE SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La promoción e intermediación inmobiliaria, y la adquisición, rehabilitación, enajenación, construcción y arrendamiento no financiero de fincas urbanas, rústicas, terrenos y solares, y su urbanización y parcelación. El domicilio de la empresa se establece en SECT DESCUBRIDORES 10 1º B (TRES CANTOS).
| Sociedad | RVMUSK REAL ESTATE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.07.22 |
| Objeto social | La promoción e intermediación inmobiliaria, y la adquisición, rehabilitación, enajenación, construcción y arrendamiento no financiero de fincas urbanas, rústicas, terrenos y solares, y su urbanización y parcelación |
| Domicilio | SECT DESCUBRIDORES 10 1º B (TRES CANTOS) |
| Capital | 6.000,00 Euros |