Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RV SISTEMBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 841673, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RV SISTEMBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Otras actividades. Intermediarios del comercio de productos diversos. Fabricación de maquinaria para la industria del papel y del cartón. Establecimientos de bebidas. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados... El domicilio de la empresa se establece en C/ SONSOLES 4, PUERTA B, PLANTA 4 (LEGANES).
| Sociedad | RV SISTEMBAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Otras actividades. Intermediarios del comercio de productos diversos. Fabricación de maquinaria para la industria del papel y del cartón. Establecimientos de bebidas. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.. |
| Domicilio | C/ SONSOLES 4, PUERTA B, PLANTA 4 (LEGANES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |