Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RUYVAL 68 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35794, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad RUYVAL 68 SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: la Construcción de edificios residenciales. Incluye la construcción de todo tipo de edificios residenciales, como viviendas unifamiliares, edificios de varias viviendas (incluidos rascacielos) y otros edificios residenciales, como residencias de tercera edad, casas de beneficencia, etc.. (CNAE princ. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DUQUES DE FERIA, 10 2º B 06300 (ZAFRA).
| Sociedad | RUYVAL 68 SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 17.10.25 |
| Objeto social | la Construcción de edificios residenciales. Incluye la construcción de todo tipo de edificios residenciales, como viviendas unifamiliares, edificios de varias viviendas (incluidos rascacielos) y otros edificios residenciales, como residencias de tercera edad, casas de beneficencia, etc.. (CNAE princ |
| Domicilio | AVDA DUQUES DE FERIA, 10 2º B 06300 (ZAFRA) |
| Capital | 25.000,00 Euros |