Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ALOHA ROOMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 39444, F 51, S 8, H M 700305, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALOHA ROOMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: 1.- La compraventa, permuta, alquiler, administración, gestión y explotación, de todo tipo de bienes inmuebles sean rústicos o urbanos, y patrimonios, bien directamente o en arrendamiento. - 2.- La promoción, parcelación, reparcelación, planificación, construcción y edificación, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS JARDINES 8 (MADRID).
| Sociedad | ALOHA ROOMS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.04.19 |
| Objeto social | 1.- La compraventa, permuta, alquiler, administración, gestión y explotación, de todo tipo de bienes inmuebles sean rústicos o urbanos, y patrimonios, bien directamente o en arrendamiento. - 2.- La promoción, parcelación, reparcelación, planificación, construcción y edificación, .. |
| Domicilio | C/ DE LOS JARDINES 8 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |