Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RUTEANDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190564, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RUTEANDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: C.N.A.E: 93.29 Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p. (Prestación de servicios de programas culturales, deportivos, de ocio y tiempo libre. Organización de eventos al aire libre, en espacios públicos o convenciones de carácter deportivo no profesional. Organización de excursiones depo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JORGE LUIS BORGES 18 Bl.2 4 C (MALAGA).
| Sociedad | RUTEANDO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 30.04.25 |
| Objeto social | C.N.A.E: 93.29 Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p. (Prestación de servicios de programas culturales, deportivos, de ocio y tiempo libre. Organización de eventos al aire libre, en espacios públicos o convenciones de carácter deportivo no profesional. Organización de excursiones depo |
| Domicilio | AVDA JORGE LUIS BORGES 18 Bl.2 4 C (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |