Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RUSTICA MASCAHARINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2400, F 203, S 8, H CA 58724, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad RUSTICA MASCAHARINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola, forestal, ganadera, cinegética o agroturística de fincas rústicas. Código CNAE. 0111, actividad principal: Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DUQUE DE ABRANTES 46 (JEREZ DE LA FRONTERA).
Sociedad | RUSTICA MASCAHARINA SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 15.06.21 |
Objeto social | La explotación agrícola, forestal, ganadera, cinegética o agroturística de fincas rústicas. Código CNAE. 0111, actividad principal: Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas |
Domicilio | AVDA DUQUE DE ABRANTES 46 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |