Cargando...

Datos de RUSH HOUR WORK SESSIONS SL

RUSH HOUR WORK SESSIONS SL

CL DE LA UNIO NUM.23 P.2 PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 8559 / otra educacion n.C.O.P.. Otras actividades: 8230 / organizacion de convenciones y ferias de muestras. 7020 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial.Etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/08/2025

Antigüedad

-4040218 segundos

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mahal Namuimbwa De La Durantaye Adm. Unico Mahal Namuimbwa De La Durantaye
Adm. Unico
30/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RUSH HOUR WORK SESSIONS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DE LA UNIO NUM.23 P.2 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 8559 / OTRA EDUCACION N.C.O.P.. OTRAS ACTIVIDADES: 8230 / ORGANIZACION DE CONVENCIONES Y FERIAS DE MUESTRAS. 7020 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL.ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/06/2025. Núm. 304356. S 8, H B 637717, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mahal Namuimbwa De La Durantaye como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/06/2025. Núm. 304356. S 8, H B 637717, I/A 1 

RUSH HOUR WORK SESSIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.