Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RURALRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 561, F 5, S 8, H LU 21463, I/A 1.


Constitución

RURALRIA SL

Con fecha 30 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad RURALRIA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Agricultura, ganadería, caza, y servicios relacionados con las mismas. Intermediarios de comercio. Producción, Transformación, y comercialización de productos silvícolas y Forestales. La gestión, colaboración, distribución, captación y fidelización de clientes de Energía eléctri. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO REMOURELLE-ARANTE 15 (RIBADEO).

SociedadRURALRIA SL
RegistroLugo
Fecha inicio28.02.23
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. Agricultura, ganadería, caza, y servicios relacionados con las mismas. Intermediarios de comercio. Producción, Transformación, y comercialización de productos silvícolas y Forestales. La gestión, colaboración, distribución, captación y fidelización de clientes de Energía eléctri
DomicilioBARRIO REMOURELLE-ARANTE 15 (RIBADEO)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2023 T 561, F 5, S 8, H LU 21463, I/A 1 

Volver a RURALRIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es