Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 26 de marzo del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Doña Yolanda Caballero Martín, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 12 de Madrid, anuncia:
1.º Que en el procedimiento concursal número 722/2010 referente al deudor Rural Tours Viajes, S.A.U., se ha presentado el informe de la administración concursal de aclaración y propuesta de modificación a la solicitud de Liquidación Anticipada propuesta por el deudor.
Dicho documento puede ser examinado por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.º Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el Tablón de Anuncios del Juzgado y los acreedores interesados que lo deseen podrán presentar, conforme a lo previsto en el artículo 142 bis de la LC observaciones a dicha propuesta en este Juzgado de lo Mercantil.
3.º Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.
Madrid, 8 de marzo de 2011.- Secretaria Judicial.
Empresa |
|