Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RURAL PUEBLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 283, L 283, F 65, S 8, H TE 6968, I/A 1.
Con fecha 23 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad RURAL PUEBLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades inmobiliarias, compraventa de parcelas rústicas y urbanas, alquileres turísticos, alquileres de pisos, actividades agrícolas y ganaderas, explotación de granjas de cerdos y de terneros, venta de alfalfa, comercialización de aceite de oliva, comercialización de jamón, reformas y decoraci. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOLINO ACEITERO, 16 44510 (PUEBLA DE HIJAR (LA)).
| Sociedad | RURAL PUEBLA SL |
| Registro | Teruel |
| Fecha inicio | 19.08.21 |
| Objeto social | Actividades inmobiliarias, compraventa de parcelas rústicas y urbanas, alquileres turísticos, alquileres de pisos, actividades agrícolas y ganaderas, explotación de granjas de cerdos y de terneros, venta de alfalfa, comercialización de aceite de oliva, comercialización de jamón, reformas y decoraci |
| Domicilio | C/ MOLINO ACEITERO, 16 44510 (PUEBLA DE HIJAR (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |