Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RUPACAS REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SA 20199, I/A 1.


Constitución

RUPACAS REAL ESTATE SL

Con fecha 27 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad RUPACAS REAL ESTATE SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Compra y venta de inmuebles por cuenta propia. - Reforma y rehabilitación de inmuebles. - Alquiler de inmuebles propios. - Venta como intermediario. - Comercio al por mayor de vehículos terrestres. - Comercio al por menor de vehículos terrestres. Comercio al por mayor de otros medios de transporte. El domicilio de la empresa se establece en C/ VAZQUEZ CORONADO 15 1º D (SALAMANCA).

SociedadRUPACAS REAL ESTATE SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio18.06.25
Objeto socialCompra y venta de inmuebles por cuenta propia. - Reforma y rehabilitación de inmuebles. - Alquiler de inmuebles propios. - Venta como intermediario. - Comercio al por mayor de vehículos terrestres. - Comercio al por menor de vehículos terrestres. Comercio al por mayor de otros medios de transporte
DomicilioC/ VAZQUEZ CORONADO 15 1º D (SALAMANCA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/06/2025 S 8, H SA 20199, I/A 1 

IR A RUPACAS REAL ESTATE SL