Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RUNARA 9 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224571, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RUNARA 9 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: - El comercio al por mayor y al por menor en su más amplia acepción de toda clase de bienes muebles y Mercancías, productos alimenticios y bebidas, tabaco, productos químicos y carburantes, vehículos, así como la exportación e importación de dichos. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRABADOR ESTEVE 6 1 3 (VALENCIA).
| Sociedad | RUNARA 9 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 7.02.25 |
| Objeto social | ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: - El comercio al por mayor y al por menor en su más amplia acepción de toda clase de bienes muebles y Mercancías, productos alimenticios y bebidas, tabaco, productos químicos y carburantes, vehículos, así como la exportación e importación de dichos |
| Domicilio | C/ GRABADOR ESTEVE 6 1 3 (VALENCIA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |