Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RUN888 AUTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237200, I/A 1.
Con fecha 17 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RUN888 AUTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Compraventa e importación de todo tipo de vehículos automóviles, turismos, furgonetas, vehículos industriales y vehículos comerciales, nuevos y de ocasión. (CNAE 4781). 2) Compraventa de todo tipo de accesorios de automóviles. 3) Alquiler, restauración y reparación de vehículos. B) Las actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL PASTOR 16 BAJO (ELIANA (L')).
| Sociedad | RUN888 AUTO SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.07.26 |
| Objeto social | 1.- Compraventa e importación de todo tipo de vehículos automóviles, turismos, furgonetas, vehículos industriales y vehículos comerciales, nuevos y de ocasión. (CNAE 4781). 2) Compraventa de todo tipo de accesorios de automóviles. 3) Alquiler, restauración y reparación de vehículos. B) Las actividad |
| Domicilio | C/ GENERAL PASTOR 16 BAJO (ELIANA (L')) |
| Capital | 3.000,00 Euros |