Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RUN FOR FUN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846403, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RUN FOR FUN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de actividades de producción, creación, promoción y distribución de toda clase de productos audiovisuales. Importación, exportación, diseño, fabricación, intermediación y comercialización al por menor y por mayor de todo tipo de artículos textiles y complementos para la moda de.... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL MARQUES DE MONISTROL 7 (MADRID).
| Sociedad | RUN FOR FUN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.01.25 |
| Objeto social | La realización de actividades de producción, creación, promoción y distribución de toda clase de productos audiovisuales. Importación, exportación, diseño, fabricación, intermediación y comercialización al por menor y por mayor de todo tipo de artículos textiles y complementos para la moda de... |
| Domicilio | PASEO DEL MARQUES DE MONISTROL 7 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |