Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RUMPELSTILTSKIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 48837, F 153, S 8, H B 598060, I/A 1.


Constitución

RUMPELSTILTSKIN SL

Con fecha 20 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RUMPELSTILTSKIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA,DISFRUTE Y TRANSMISION POR CUALQUIER TITULO DE CUALESQUIERA BIENES MUEBLES, SU ADMINISTRACION, GESTION,TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION.ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CARAVEL.LA LA NIÑA NUM.12 P.5 (BARCELONA).

SociedadRUMPELSTILTSKIN SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.06.23
Objeto socialLA ADQUISICION, TENENCIA,DISFRUTE Y TRANSMISION POR CUALQUIER TITULO DE CUALESQUIERA BIENES MUEBLES, SU ADMINISTRACION, GESTION,TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION.ETC
DomicilioCL CARAVEL.LA LA NIÑA NUM.12 P.5 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2023 T 48837, F 153, S 8, H B 598060, I/A 1 

Volver a RUMPELSTILTSKIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es