Cargando...

Datos de RUMBA ALTERNATIVA 2025 AIE

RUMBA ALTERNATIVA 2025 AIE

C/ HORTALEZA 81 - 4º (MADRID). Ver mapa

Objeto social

El desarrollo, la producción, promoción, programación y explotación de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales, de forma individual o en régimen de coproducción con otros promotores.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/12/2024

Antigüedad

2 meses

Capital social

150,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
INVERGUIMA MADRID SL Socio INVERGUIMA MADRID SL
Socio
16/02/2025
Guimaraens Garcia Antonio Socio Guimaraens Garcia Antonio
Socio
16/02/2025
Arribas Perez Raul Adm. Unico Arribas Perez Raul
Adm. Unico
16/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RUMBA ALTERNATIVA 2025 AIE o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HORTALEZA 81 - 4º (MADRID). La empresa indica que su actividad es el desarrollo, la producción, promoción, programación y explotación de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales, de forma individual o en régimen de coproducción con otros promotores.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/02/2025. Núm. 87850. S 8, H M 845735, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Socios
    Administrador Único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/02/2025. Núm. 87850. S 8, H M 845735, I/A 1 

RUMBA ALTERNATIVA 2025 AIE inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 150,00 euros.