Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RUMASER HOTELES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 817, F 46, S 8, H BA 33665, I/A 1.
Con fecha 23 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad RUMASER HOTELES SL con un capital social de 52.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las siguientes actividades: a) La adquisición, tenencia, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración y cesión por cualquier título de establecimientos turísticos, hoteleros y otros alojamientos de corta estancia, y de cua. El domicilio de la empresa se establece en C/ PONTEZUELAS, 3 06800 (MERIDA).
| Sociedad | RUMASER HOTELES SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 27.07.23 |
| Objeto social | La Sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las siguientes actividades: a) La adquisición, tenencia, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración y cesión por cualquier título de establecimientos turísticos, hoteleros y otros alojamientos de corta estancia, y de cua |
| Domicilio | C/ PONTEZUELAS, 3 06800 (MERIDA) |
| Capital | 52.700,00 Euros |