Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RUIZCANOVAS PROYECTA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 2787, F 41, S 8, H CO 42341, I/A 1.


Constitución

RUIZCANOVAS PROYECTA SLP

Con fecha 20 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad RUIZCANOVAS PROYECTA SLP con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la actividad propia de los ARQUITECTOS (CNAE 7111). El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exi. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL FRIO INDUSTRIAL 5 1 A (LUCENA).

SociedadRUIZCANOVAS PROYECTA SLP
RegistroCórdoba
Fecha inicio8.04.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la actividad propia de los ARQUITECTOS (CNAE 7111). El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exi
DomicilioC/ DEL FRIO INDUSTRIAL 5 1 A (LUCENA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/04/2021 T 2787, F 41, S 8, H CO 42341, I/A 1 

IR A RUIZCANOVAS PROYECTA SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es