Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RUIZBEL 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SO 4813, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad RUIZBEL 2024 SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas, con CNAE, 5610, que es el objeto principal. -Provisión de comidas preparadas para eventos. -Otros servicios de comidas. -Establecimientos de bebidas. - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. En cualquier caso, la Sociedad se obliga a trabaja. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL CAMARA, 49 1º 42157 (COVALEDA).
| Sociedad | RUIZBEL 2024 SL |
| Registro | Soria |
| Fecha inicio | 20.12.24 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas, con CNAE, 5610, que es el objeto principal. -Provisión de comidas preparadas para eventos. -Otros servicios de comidas. -Establecimientos de bebidas. - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. En cualquier caso, la Sociedad se obliga a trabaja |
| Domicilio | C/ MANUEL CAMARA, 49 1º 42157 (COVALEDA) |
| Capital | 1,00 Euros |