La realización de estudios e investigaciones de mercado. La consultoría engeneral, a personas físicas y/o jurídicas, públicas y/o privadas. La prestación de servicios de organización, diseño, gestión y desarrollo de todas las áreas que componen una empresa: administrativa, de recursos humanos, área.
CNAE 7320 - Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
B93169944
19/01/2012
13 años
4.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de RUIZ Y VAZQUEZ ASESORAS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Molina Adelaida | Adm. Mancom. | Ruiz Molina Adelaida Adm. Mancom. | 25/01/2012 | 30/08/2016 |
Vazquez Puertas Petra | Adm. Mancom. | Vazquez Puertas Petra Adm. Mancom. | 25/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RUIZ Y VAZQUEZ ASESORAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTA DEL MAR 7 3 1 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La realización de estudios e investigaciones de mercado. La consultoría engeneral, a personas físicas y/o jurídicas, públicas y/o privadas. La prestación de servicios de organización, diseño, gestión y desarrollo de todas las áreas que componen una empresa: administrativa, de recursos humanos, área.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RUIZ Y VAZQUEZ ASESORAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RUIZ Y VAZQUEZ ASESORAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.