Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RUIZ REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116303, I/A 1.


Constitución

RUIZ REAL ESTATE SL

Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad RUIZ REAL ESTATE SL con un capital social de 31.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Asi como tambien las promocion, comercializacion, compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAVALI NUEVO 2 (PUERTO LUMBRERAS).

SociedadRUIZ REAL ESTATE SL
RegistroMurcia
Fecha inicio24.04.25
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Asi como tambien las promocion, comercializacion, compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles
DomicilioC/ JAVALI NUEVO 2 (PUERTO LUMBRERAS)
Capital31.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2025 S 8, H MU116303, I/A 1 

Volver a RUIZ REAL ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es