Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa RUIZ OLIVARES Y GARCIA REYES INMOBILIARIA ANDALUZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 1100, F 190, S 8, H H 23986, I/A 1.


Constitución

RUIZ OLIVARES Y GARCIA REYES INMOBILIARIA ANDALUZA SL

Con fecha 11 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad RUIZ OLIVARES Y GARCIA REYES INMOBILIARIA ANDALUZA SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: El objeto de la sociedad será: La compraventa, promoción y edificación de locales de negocio y viviendas y su arrendamiento por cualquier titulo. Y en general, cuanto esté relacionado, directa o indirectamente, con la promoción y explotación de viviendas y locales de negocio. La participación en o. El domicilio de la empresa se establece en C/ BURGOS Y MANZO 11 (MOGUER).

SociedadRUIZ OLIVARES Y GARCIA REYES INMOBILIARIA ANDALUZA SL
RegistroHuelva
Fecha inicio10.08.17
Objeto socialEl objeto de la sociedad será: La compraventa, promoción y edificación de locales de negocio y viviendas y su arrendamiento por cualquier titulo. Y en general, cuanto esté relacionado, directa o indirectamente, con la promoción y explotación de viviendas y locales de negocio. La participación en o
DomicilioC/ BURGOS Y MANZO 11 (MOGUER)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/09/2017 T 1100, F 190, S 8, H H 23986, I/A 1 

Volver a RUIZ OLIVARES Y GARCIA REYES INMOBILIARIA ANDALUZA SL