Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RUIZ-MARINETTO ABOGADOS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878356, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RUIZ-MARINETTO ABOGADOS SLP con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Sociedad será la actividad propia del ejercicio de la abogada realizando las actividades propias del ejercicio de la actividad y reconocidas legalmente para la profesión de la abogada. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN GERMAN 52 6º C (MADRID).
| Sociedad | RUIZ-MARINETTO ABOGADOS SLP |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.12.25 |
| Objeto social | El objeto social de la Sociedad será la actividad propia del ejercicio de la abogada realizando las actividades propias del ejercicio de la actividad y reconocidas legalmente para la profesión de la abogada |
| Domicilio | C/ SAN GERMAN 52 6º C (MADRID) |
| Capital | 12.000,00 Euros |