JESUS CANCIO, 1 BJ. 39300 TORRELAVEGA. (CANTABRIA). Ver mapa
La adquisición, construcción, arrendamiento y venta de bienes inmuebles. La promoción de urbanizaciones y de toda clase de edificaciones, la contrucción, explotación, cesión en arriendo, venta o enajenación de cualquier título oneroso, rehabilitación de edificaciones, así como la contrata o ejecució.. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. Desguace de toda clase de vehículos, arreglo de pintura y chapa metálica de los mismos, así como la compraventa de sus piezas y accesorios.. Servicios funerarios, pompas fúnebres y asistencia familiar.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B39720016
10/12/2009
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Cantabria
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RUIZ IGLESIAS 2009 CANTABRIA SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Iglesias Velarde Sergio | Adm. Unico | Iglesias Velarde Sergio Adm. Unico | 02/10/2013 | |
Iglesias Velarde Sergio | Socio Único | Iglesias Velarde Sergio Socio Único | 02/10/2013 | |
Iglesias Velarde Sergio | Adm. Mancom. | Iglesias Velarde Sergio Adm. Mancom. | 30/11/2011 | 02/10/2013 |
Ruiz De Miguel Felix | Adm. Mancom. | Ruiz De Miguel Felix Adm. Mancom. | 11/02/2011 | 02/10/2013 |
Pila Perez Lorena | Adm. Mancom. | Pila Perez Lorena Adm. Mancom. | 11/02/2011 | 30/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RUIZ IGLESIAS 2009 CANTABRIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. Desguace de toda clase de vehículos, arreglo de pintura y chapa metálica de los mismos, así como la compraventa de sus piezas y accesorios.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Órgano social anterior | Administradores mancomunados |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Servicios funerarios, pompas fúnebres y asistencia familiar.
De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, se hace público que el 29 de septiembre de 2012, las Juntas universales de "Ruiz Iglesias 2009 Cantabria, S.L." y de "Unicart Cantabria, S.L.", han acordado fusionarse, mediante la absorción de la segunda por parte... Ver más
Absorbente |
|
Absorbida |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JESUS CANCIO 1 BAJO (TORRELAVEGA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, construcción, arrendamiento y venta de bienes inmuebles. La promoción de urbanizaciones y de toda clase de edificaciones, la contrucción, explotación, cesión en arriendo, venta o enajenación de cualquier título oneroso, rehabilitación de edificaciones, así como la contrata o ejecució.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RUIZ IGLESIAS 2009 CANTABRIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en TorrelavegaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RUIZ IGLESIAS 2009 CANTABRIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.