Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa RUIZ GONZALEZ CHAPA Y PINTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 6250, L 5157, F 34, S 8, H MA170580, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RUIZ GONZALEZ CHAPA Y PINTURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor (C.N.A.E. 4520). Resto de actividades. Taller de chapa y pintura, mecánico y eléctrico de todo tipo de automóviles y maquinaria industrial, lavado y engrase de automóviles y maquinaria. Compraventa de automóviles. Alquiler de auto. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN SEBASTIAN 8 (GUARO).
| Sociedad | RUIZ GONZALEZ CHAPA Y PINTURA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 14.11.22 |
| Objeto social | Actividad principal. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor (C.N.A.E. 4520). Resto de actividades. Taller de chapa y pintura, mecánico y eléctrico de todo tipo de automóviles y maquinaria industrial, lavado y engrase de automóviles y maquinaria. Compraventa de automóviles. Alquiler de auto |
| Domicilio | AVDA SAN SEBASTIAN 8 (GUARO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |