Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RUISANCHEZ DEL SOL SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 664640, I/A 1.
Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RUISANCHEZ DEL SOL SLP con un capital social de 73.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: EXCLUSIVO LA ACTIVIDAD PROFESIONAL PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ODONTOLOGIA, LA ESTOMATOLOGIA Y LA CIRUGIA BUCAL. El domicilio de la empresa se establece en CL VILLARROEL NUM.164 P.1 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | RUISANCHEZ DEL SOL SLP |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 7.07.26 |
| Objeto social | EXCLUSIVO LA ACTIVIDAD PROFESIONAL PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ODONTOLOGIA, LA ESTOMATOLOGIA Y LA CIRUGIA BUCAL |
| Domicilio | CL VILLARROEL NUM.164 P.1 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 73.200,00 Euros |