Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RUILMANSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150409, I/A 1.


Constitución

RUILMANSA SL

Con fecha 7 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad RUILMANSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La adquisición de inmuebles para su venta o edificación, bien directamente o por medio de contratistas, subcontratistas o en administración; la administración, arrendamiento o venta de inmuebles, bien en su totalidad o por pisos o partes, apartamentos o locales;. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CARLOS ARNICHES 2 - PISO 10, PUERTA C, CP 41 (SEVILLA).

SociedadRUILMANSA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio22.07.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La adquisición de inmuebles para su venta o edificación, bien directamente o por medio de contratistas, subcontratistas o en administración; la administración, arrendamiento o venta de inmuebles, bien en su totalidad o por pisos o partes, apartamentos o locales;
DomicilioPLAZA CARLOS ARNICHES 2 - PISO 10, PUERTA C, CP 41 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/08/2025 S 8, H SE150409, I/A 1 

IR A RUILMANSA SL