Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RUIJIA MODERN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 5720, L 4627, F 51, S 8, H MA144653, I/A 1.


Constitución

RUIJIA MODERN SL

Con fecha 12 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RUIJIA MODERN SL con un capital social de 3.240,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La venta al mayor y al menor de: marroquinería y artículos de piel, maletas bolsos y derivados, productos textiles confeccionados o no, prendas de vestir y tocado, complementos, bisutería, artículos de regalo, menaje de hogar y decoración, juguetes, disfraces, material eléctrico y electrónico, elect. El domicilio de la empresa se establece en C/ CURRO CLAROS 1 6º A (FUENGIROLA).

SociedadRUIJIA MODERN SL
RegistroMálaga
Fecha inicio3.04.18
Objeto socialLa venta al mayor y al menor de: marroquinería y artículos de piel, maletas bolsos y derivados, productos textiles confeccionados o no, prendas de vestir y tocado, complementos, bisutería, artículos de regalo, menaje de hogar y decoración, juguetes, disfraces, material eléctrico y electrónico, elect
DomicilioC/ CURRO CLAROS 1 6º A (FUENGIROLA)
Capital3.240,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/04/2018 T 5720, L 4627, F 51, S 8, H MA144653, I/A 1 

Volver a RUIJIA MODERN SL