Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RUICAR ALMORADI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 202648, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RUICAR ALMORADI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los códigos y descripciones del CNAE: 95.31 Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. 47.81Comercio al por menor de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL LAS MAROMAS - PARCELA 2F (ALMORADI).
| Sociedad | RUICAR ALMORADI SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 5.12.25 |
| Objeto social | Las actividades correspondientes a los códigos y descripciones del CNAE: 95.31 Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. 47.81Comercio al por menor de vehículos de motor |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL LAS MAROMAS - PARCELA 2F (ALMORADI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |