Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RUEDAS CORBERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50550, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad RUEDAS CORBERA SL con un capital social de 120.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 9531.Reparación, mantenimiento de vehículos de motor, servicios de taller, cambio de ruedas, equilibrado y alineación.Fabricación, elaboración, transformación, comercialización, distribución, importación y exportación de neumáticos, gomas,vulcanizados.Comercializacón de ruedas.Compra de inmuebles... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOS, TRES-B-POLIGONO INDUSTRIAL (CONSUEGRA).
| Sociedad | RUEDAS CORBERA SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 21.05.26 |
| Objeto social | CNAE 9531.Reparación, mantenimiento de vehículos de motor, servicios de taller, cambio de ruedas, equilibrado y alineación.Fabricación, elaboración, transformación, comercialización, distribución, importación y exportación de neumáticos, gomas,vulcanizados.Comercializacón de ruedas.Compra de inmuebles.. |
| Domicilio | C/ DOS, TRES-B-POLIGONO INDUSTRIAL (CONSUEGRA) |
| Capital | 120.000,00 Euros |