Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa RUEDA CHEESEMONGER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 1576, F 194, S 8, H VA 31464, I/A 1.


Constitución

RUEDA CHEESEMONGER SL

Con fecha 3 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad RUEDA CHEESEMONGER SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: a) Comercialización al por menor de productos alimenticios, especialmente quesos y productos y derivados lácteos de todo tipo. b) Fabricación, elaboración y distribución de alimentos y bebidas no alcohólicas. c) Comercio al por menor de vinos, licores y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. d) Ganad. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON Y CAJAL 2 (RUEDA).

SociedadRUEDA CHEESEMONGER SL
RegistroValladolid
Fecha inicio1.06.20
Objeto sociala) Comercialización al por menor de productos alimenticios, especialmente quesos y productos y derivados lácteos de todo tipo. b) Fabricación, elaboración y distribución de alimentos y bebidas no alcohólicas. c) Comercio al por menor de vinos, licores y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. d) Ganad
DomicilioC/ RAMON Y CAJAL 2 (RUEDA)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2020 T 1576, F 194, S 8, H VA 31464, I/A 1 

IR A RUEDA CHEESEMONGER SL