PEDRO I, 10 2 3. 46300 UTIEL. (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: la prestación de servicios agrícolas y ganaderos, concretamente producción de cultivos y ganado, así como la preparación de la tierra, poda, instalación de riego, aplicación de productos sanitarios, recolección, preparación de cosechas, plantación y mantenimiento de ja.
CNAE 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera
B98207012
04/12/2009
15 años
3.010,00 €
2.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Stir Rudolf | Adm. Solid. | Stir Rudolf Adm. Solid. | 23/12/2009 | |
Mester Ionela | Adm. Solid. | Mester Ionela Adm. Solid. | 23/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RUDOLF INSTALACIONES DE RIEGO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO I 10 2 3 (UTIEL). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: La prestación de servicios agrícolas y ganaderos, concretamente producción de cultivos y ganado, así como la preparación de la tierra, poda, instalación de riego, aplicación de productos sanitarios, recolección, preparación de cosechas, plantación y mantenimiento de ja.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RUDOLF INSTALACIONES DE RIEGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en UtielSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
RUDOLF INSTALACIONES DE RIEGO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.