Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RUBRICA SINGULAR EQUIPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49721, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad RUBRICA SINGULAR EQUIPMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación, diseño, montaje, y comercialización de estructuras metálicas y sus componentes, incluyendo la elaboración de encofrados especiales, moldes y otras estructuras destinadas a construcción de infraestructuras civiles, tales como puentes, túneles, puertos, carreteras, viaductos y cualquie. El domicilio de la empresa se establece en AVDA HERMANOS BOU 246D (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | RUBRICA SINGULAR EQUIPMENT SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 17.06.25 |
| Objeto social | La fabricación, diseño, montaje, y comercialización de estructuras metálicas y sus componentes, incluyendo la elaboración de encofrados especiales, moldes y otras estructuras destinadas a construcción de infraestructuras civiles, tales como puentes, túneles, puertos, carreteras, viaductos y cualquie |
| Domicilio | AVDA HERMANOS BOU 246D (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |