AVDA HERMANOS BOU 246D (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
La fabricación, diseño, montaje y comercialización de estructuras metálicas y sus componentes, incluyendo la elaboración de encofrados especiales, moldes y otras estructuras destinadas a construcción de infraestructuras civiles, tales como puentes, túneles, puertos, carreteras, viaductos y cualquie.
no disponible
17/06/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
RUBRICA SPECIAL EQUIPMENT SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ETING INTERVALORES SL | Adm. Unico | ETING INTERVALORES SL Adm. Unico | 10/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RUBRICA ACCESS SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: CAMBIO DENOMINACION. MOD. ART. 1º. |
La sociedad cambia su denominación social RUBRICA SPECIAL EQUIPMENT SL a la denominación RUBRICA ACCESS SOLUTIONS SL
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA HERMANOS BOU 246D (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es La fabricación, diseño, montaje y comercialización de estructuras metálicas y sus componentes, incluyendo la elaboración de encofrados especiales, moldes y otras estructuras destinadas a construcción de infraestructuras civiles, tales como puentes, túneles, puertos, carreteras, viaductos y cualquie.
RUBRICA ACCESS SOLUTIONS SL anteriormente denominada RUBRICA SPECIAL EQUIPMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.