Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RUBOT CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78930, I/A 1.
Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad RUBOT CONSULTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 7020. Estudios de consultoría e ingeniería técnica. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE SAN FELICES 65 Bl.B Esc.2 - BAJO 1ª (ZARAGOZA).
| Sociedad | RUBOT CONSULTORES SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 7.08.26 |
| Objeto social | CNAE 7020. Estudios de consultoría e ingeniería técnica. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico |
| Domicilio | C/ MARQUES DE SAN FELICES 65 Bl.B Esc.2 - BAJO 1ª (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |