Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RUBICON MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 68111, I/A 1.
Con fecha 23 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad RUBICON MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La construcción, rehabilitación, reparación, decoración, instalaciones interiores, exteriores y revestimiento o fachadas de cualquier tipo de bienes inmuebles, así como la gestión, compra, venta y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles, fincas, viviendas o locales. La jardinería, servicio de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANANTIAL Nº13, OFICINA 123-POLIGONO INDUSTRIAL (PUERTO DE SANTA MARIA (EL).
| Sociedad | RUBICON MULTISERVICIOS SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 3.12.25 |
| Objeto social | La construcción, rehabilitación, reparación, decoración, instalaciones interiores, exteriores y revestimiento o fachadas de cualquier tipo de bienes inmuebles, así como la gestión, compra, venta y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles, fincas, viviendas o locales. La jardinería, servicio de |
| Domicilio | C/ MANANTIAL Nº13, OFICINA 123-POLIGONO INDUSTRIAL (PUERTO DE SANTA MARIA (EL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |