Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RUBEN I MARC ASSOCIATS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3366, F 152, S 8, H T 60256, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad RUBEN I MARC ASSOCIATS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- El comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros articules de uso domestico en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADRID 2-B (AMPOSTA).
Sociedad | RUBEN I MARC ASSOCIATS SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 3.04.23 |
Objeto social | La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- El comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros articules de uso domestico en establecimientos especializados |
Domicilio | C/ MADRID 2-B (AMPOSTA) |
Capital | 3.000,00 Euros |