Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RUBEN ALONSO FERNANDEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 76150, I/A 1.


Constitución

RUBEN ALONSO FERNANDEZ SL

Con fecha 26 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad RUBEN ALONSO FERNANDEZ SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La reparación mantenimiento construcción y reformas de cualquier edificación, (tanto viviendas, como locales comerciales o naves) instalación, obra de construcción, acabado de edificios, pequeños trabajos de albañilería, piscinas e instalaciones deportivas. Instalación mantenimiento y reparación de. El domicilio de la empresa se establece en BJADA HERMIDA, 7 36390 (VIGO).

SociedadRUBEN ALONSO FERNANDEZ SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio4.12.25
Objeto socialLa reparación mantenimiento construcción y reformas de cualquier edificación, (tanto viviendas, como locales comerciales o naves) instalación, obra de construcción, acabado de edificios, pequeños trabajos de albañilería, piscinas e instalaciones deportivas. Instalación mantenimiento y reparación de
DomicilioBJADA HERMIDA, 7 36390 (VIGO)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2025 S 8, H PO 76150, I/A 1 

IR A RUBEN ALONSO FERNANDEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es