Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RUB&CON 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA192153, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RUB&CON 2025 SL con un capital social de 245.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultaría de gestión empresarial. La explotación, gestión y administración de restaurantes, puestos de comidas y bebidas y locales de hostelería, así como establecimientos expendedores de comidas y bebidas (Chiringuitos y/o quiosco en la playa) parcelas de hamacas en dominio p. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERLIN 32 - BENALMADENA-COSTA. (BENALMADENA).
| Sociedad | RUB&CON 2025 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 10.07.25 |
| Objeto social | Otras actividades de consultaría de gestión empresarial. La explotación, gestión y administración de restaurantes, puestos de comidas y bebidas y locales de hostelería, así como establecimientos expendedores de comidas y bebidas (Chiringuitos y/o quiosco en la playa) parcelas de hamacas en dominio p |
| Domicilio | C/ BERLIN 32 - BENALMADENA-COSTA. (BENALMADENA) |
| Capital | 245.000,00 Euros |