Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RUANO DJ GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2131, F 185, S 8, H AL 59108, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad RUANO DJ GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 6810. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles, así como prestación de servicios inmobiliarios. La construcción completa, reparación y conservación de toda clase de edificaciones, así como la construcción de obras civiles. Publicidad y sus comercialización, promoción de ventas, investigac. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL MENDIZABAL VILLALBA 8 6º H (ALMERIA).
Sociedad | RUANO DJ GROUP SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 9.06.21 |
Objeto social | C.N.A.E. 6810. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles, así como prestación de servicios inmobiliarios. La construcción completa, reparación y conservación de toda clase de edificaciones, así como la construcción de obras civiles. Publicidad y sus comercialización, promoción de ventas, investigac |
Domicilio | C/ MANUEL MENDIZABAL VILLALBA 8 6º H (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |