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Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa RUAL FINANZAS SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2005 con los datos de inscripción Diario: 081 Sección: R Pág: 11413 - 11413.


Anuncio de convocatoria de Junta

RUAL FINANZAS SICAV SA

El Consejo de Administración ha acordado convocar a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en Madrid, en el domicilio social de la calle María de Molina, 39, el próximo día 24 de mayo de 2005, a las 12 horas, en primera convocatoria o, en segunda convocatoria, el día 25 de mayo de 2005, en el mismo lugar y hora, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e informe de gestión, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2004, así como resolver sobre la aplicación del resultado y la gestión social. Segundo.-Variaciones en el Consejo de Administración. Tercero.-Cese, reelección o nombramiento de Auditores de cuentas de la sociedad. Cuarto.-Modificación y/o refundición parcial o total de los Estatutos sociales a fin de adaptar los mismos a lo establecido en la Ley 35/2003 de 4 de noviembre de regulación de Instituciones de Inversión Colectiva. Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos pertinentes. Quinto.-Ratificación del acuerdo de solicitud de exclusión de cotización oficial de las acciones en las Bolsas de Valores correspondientes adoptado por la Junta General en el año 2004 o, en su caso, adopción de un nuevo acuerdo adaptado en lo que fuera procedente a la legislación en materia de Instituciones de Inversión Colectiva. Delegación en el Consejo para la ejecución de este acuerdo. Sexto.-Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias de acuerdo con el artículo 75 de la Ley de Sociedades Anónimas. Séptimo.-Operaciones vinculadas y conflictos de interés. Acuerdos a adoptar, en su caso. Octavo.-Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados. Noveno.-Ruegos y preguntas. Décimo.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la presente convocatoria se encuentran a disposición de los señores accionistas en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, el informe de gestión y el informe de auditoría, así como el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe justificativo sobre las mismas, teniendo los señores accionistas el derecho a obtener de forma inmediata y gratuita copia de los mencionados documentos.

Madrid, 8 de marzo de 2005.-La Secretaría del Consejo de Administración, Juan Carlos Mompó Buchón. 17.216.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/03/2005 Diario: 081 Sección: R Pág: 11413 - 11413 

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