Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RTM RAZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185163, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RTM RAZA SL con un capital social de 115.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 41.10 Promoción inmobiliaria. Otras actividades. - - La compraventa, arrendamiento, construcción, reformas y promoción de toda clase de bienes inmuebles, fincas, solares, edificaciones, pisos, locales y urbanizaciones, libres o acogidas a cualquier Ley. Compra y venta de cu. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENAHAVIS 502B - URBANIZACION PINOS DE ALHAURIN (ALHAURIN DE LA TORRE).
Sociedad | RTM RAZA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 8.08.24 |
Objeto social | Actividad principal. CNAE 41.10 Promoción inmobiliaria. Otras actividades. - - La compraventa, arrendamiento, construcción, reformas y promoción de toda clase de bienes inmuebles, fincas, solares, edificaciones, pisos, locales y urbanizaciones, libres o acogidas a cualquier Ley. Compra y venta de cu |
Domicilio | C/ BENAHAVIS 502B - URBANIZACION PINOS DE ALHAURIN (ALHAURIN DE LA TORRE) |
Capital | 115.800,00 Euros |