Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RTGM 2026 COMPAÑIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50491, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad RTGM 2026 COMPAÑIA SL con un capital social de 3.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE4752.Compraventa de herramientas, ferretería, maquinaria, repuestos.Compra, venta, importación, exportación, distribución de maquinaria, herramientas manuales, eléctricas, neumáticas e hidráulicas y repuestos.Venta de recambios.Reparación, asistencia técnica... El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSA DEL SILVA, S/N (MADRIDEJOS).
| Sociedad | RTGM 2026 COMPAÑIA SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 23.04.26 |
| Objeto social | CNAE4752.Compraventa de herramientas, ferretería, maquinaria, repuestos.Compra, venta, importación, exportación, distribución de maquinaria, herramientas manuales, eléctricas, neumáticas e hidráulicas y repuestos.Venta de recambios.Reparación, asistencia técnica.. |
| Domicilio | C/ ROSA DEL SILVA, S/N (MADRIDEJOS) |
| Capital | 3.400,00 Euros |