Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RTG TIENDAS BENIDORM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198061, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RTG TIENDAS BENIDORM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Fabricación de telas no tejidas y artículos confeccionados con ellas, excepto prendas de vestir. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Comercio al por menor en estable. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTOCOLMO 79 (BENIDORM).
Sociedad | RTG TIENDAS BENIDORM SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 29.04.25 |
Objeto social | Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Fabricación de telas no tejidas y artículos confeccionados con ellas, excepto prendas de vestir. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Comercio al por menor en estable |
Domicilio | C/ ESTOCOLMO 79 (BENIDORM) |
Capital | 3.000,00 Euros |