Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RSL PROCONS QADIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 70091, I/A 1.
Con fecha 24 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad RSL PROCONS QADIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: - Actividad principal. 41.01 Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 41.02 Construcción de edificios no. El domicilio de la empresa se establece en C/ BOLARDO, 30 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).
| Sociedad | RSL PROCONS QADIS SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 24.07.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: - Actividad principal. 41.01 Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 41.02 Construcción de edificios no |
| Domicilio | C/ BOLARDO, 30 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |