Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RSG MONTAJES FERIAS CONGRESOS Y EVENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 10526, L 7807, F 215, S 8, H V 182936, I/A 1.
Con fecha 12 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RSG MONTAJES FERIAS CONGRESOS Y EVENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: CNAE Actividad 4332.- Instalación de carpintería. Montaje de stand de ferias, carpintería y eventos. Si las disposiciones le. El domicilio de la empresa se establece en C/ POUS 42 (RIBA-ROJA DE TURIA).
| Sociedad | RSG MONTAJES FERIAS CONGRESOS Y EVENTOS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 24.02.17 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: CNAE Actividad 4332.- Instalación de carpintería. Montaje de stand de ferias, carpintería y eventos. Si las disposiciones le |
| Domicilio | C/ POUS 42 (RIBA-ROJA DE TURIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |