Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa RSA SECURITY SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 43160, F 60, S 8, H M 762649, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RSA SECURITY SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de todo tipo de servicios en materia de ciberseguridad con el objetivo de permitir que las distintas organizaciones, personas o sociedades en la detección, investigación y respuesta frente a ataques avanzados, así como confirmación y gestión de identidades y reducción del robo de propi. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENDEZ ALVARO, Nº 20, C.P. 28045 (MADRID).
Sociedad | RSA SECURITY SPAIN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.09.21 |
Objeto social | La prestación de todo tipo de servicios en materia de ciberseguridad con el objetivo de permitir que las distintas organizaciones, personas o sociedades en la detección, investigación y respuesta frente a ataques avanzados, así como confirmación y gestión de identidades y reducción del robo de propi |
Domicilio | C/ MENDEZ ALVARO, Nº 20, C.P. 28045 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |