Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RS ACCESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237661, I/A 1.


Constitución

RS ACCESS SL

Con fecha 11 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RS ACCESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto. 1) Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. 2) Servicio de sistemas de seguridad, ajuste electrónico, programación de software, instalación y mantenimiento de dispositivos de cierre. 3) Comercio al por menor de material y. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PENYETA 14 - TANCAT L'ALTER (PICASSENT).

SociedadRS ACCESS SL
RegistroValencia
Fecha inicio4.09.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto. 1) Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. 2) Servicio de sistemas de seguridad, ajuste electrónico, programación de software, instalación y mantenimiento de dispositivos de cierre. 3) Comercio al por menor de material y
DomicilioC/ LA PENYETA 14 - TANCAT L'ALTER (PICASSENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/09/2026 S 8, H V 237661, I/A 1 

IR A RS ACCESS SL